
Coordinador Administrativo y de Proyectos / 1 mes atrás
Tipo de contrato: Tiempo indeterminado
Modo: Híbrido
San Pedro Garza García
Descripción:
Empresa líder en su ramo solicita
Coordinador Administrativo y de Proyectos
Objetivo del puesto : Simplificar la operación administrativa y personal de la Dirección General y asegurar la cobertura operativa de la sucursal en momentos clave, contribuyendo a la eficiencia, continuidad del servicio al cliente y facilitación de decisiones estratégicas.
Responsabilidades Principales
Atención en Sucursal:
- Cubrir la atención en tienda en días de descanso de asesoras (1-2 veces por semana).
- Atención directa a clientes, cotización y apoyo en proceso de venta.
- Apoyo eventual en fin de semana (sábado o domingo una vez al mes).
- Promoción de productos y atención post-venta básica.
Funciones Administrativas y Personales:
- Organización y seguimiento de la agenda personal y corporativa de Dirección.
- Trámites bancarios, gestiones de pagos, documentación de seguros, compras en línea (Amazon y otros).
- Coordinación de viajes y reservaciones (hoteles, vuelos, membresías familiares).
- Llenado de documentos administrativos, facturación básica y control de archivos físicos/digitales.
- Elaboración de reportes simples en Excel y actualización de bases de datos.
- Seguimiento a compras nacionales e internacionales.
Proyectos Especiales:
- Apoyo en gestiones comerciales (cotización con proveedores, alianzas estratégicas).
- Publicación ocasional de contenido o fotos en plataformas digitales o redes.
Planeación y Comunicación:
- Recepción de planeación semanal de actividades de Dirección General y área administrativa.
- Coordinación autónoma de prioridades sin necesidad de supervisión continua.
Perfil Ideal del Candidato(a)
Edad preferente: a partir de los 25 años
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en Administración, Negocios, Comercio, Mercadotecnia o afines
Experiencia previa: Apoyo administrativo y operativo en PYMEs o negocios familiares, deseable experiencia en ventas y trato a clientes
Características personales: Multitask, organizada, autodidacta, proactiva, alto sentido de responsabilidad
Tecnologías: Excel, plataformas de compras y servicios online
Idioma: Inglés intermedio para poder entender y redactar correos en inglés
Modalidad de empleo: Hibrida
Conocimientos:
- Servicio al cliente
- Organización, proactividad, autodidacta, responsabilidad
- Excel
- Inglés intermedio (Entender y redactar correos)
Principales Actividades:
- Apoyo administrativo
- Apoyo operativo
- Apoyo en ventas