Coordinador Administrativo y de Proyectos

Coordinador Administrativo y de Proyectos / 1 mes atrás

Tipo de contrato: Tiempo indeterminado

Modo: Híbrido

San Pedro Garza García

Descripción:

Empresa líder en su ramo solicita 

Coordinador Administrativo y de Proyectos

Objetivo del puesto : Simplificar la operación administrativa y personal de la Dirección General y asegurar la cobertura operativa de la sucursal en momentos clave, contribuyendo a la eficiencia, continuidad del servicio al cliente y facilitación de decisiones estratégicas.

Responsabilidades Principales

Atención en Sucursal:

  • Cubrir la atención en tienda en días de descanso de asesoras (1-2 veces por semana).
  • Atención directa a clientes, cotización y apoyo en proceso de venta.
  • Apoyo eventual en fin de semana (sábado o domingo una vez al mes).
  • Promoción de productos y atención post-venta básica.

Funciones Administrativas y Personales:

  • Organización y seguimiento de la agenda personal y corporativa de Dirección.
  • Trámites bancarios, gestiones de pagos, documentación de seguros, compras en línea (Amazon y otros).
  • Coordinación de viajes y reservaciones (hoteles, vuelos, membresías familiares).
  • Llenado de documentos administrativos, facturación básica y control de archivos físicos/digitales.
  • Elaboración de reportes simples en Excel y actualización de bases de datos.
  • Seguimiento a compras nacionales e internacionales.

Proyectos Especiales:

  • Apoyo en gestiones comerciales (cotización con proveedores, alianzas estratégicas).
  • Publicación ocasional de contenido o fotos en plataformas digitales o redes.

Planeación y Comunicación:

  • Recepción de planeación semanal de actividades de Dirección General y área administrativa.
  • Coordinación autónoma de prioridades sin necesidad de supervisión continua.

 

 

 

Perfil Ideal del Candidato(a)

Edad preferente: a partir de los 25 años

Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en Administración, Negocios, Comercio, Mercadotecnia o afines

Experiencia previa: Apoyo administrativo y operativo en PYMEs o negocios familiares, deseable experiencia en ventas y trato a clientes

Características personales: Multitask, organizada, autodidacta, proactiva, alto sentido de responsabilidad 

Tecnologías: Excel, plataformas de compras y servicios online

Idioma: Inglés intermedio para poder entender y redactar correos en inglés


Modalidad de empleo: Hibrida

Conocimientos:

  • Servicio al cliente
  • Organización, proactividad, autodidacta, responsabilidad
  • Excel
  • Inglés intermedio (Entender y redactar correos)

Principales Actividades:

  • Apoyo administrativo
  • Apoyo operativo
  • Apoyo en ventas

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