
Coordinador de Operaciones CMO Cuautitlán / 2 meses atrás
Tipo de contrato: Tiempo indeterminado
Modo: Presencial
Cuautitlán Izcalli
Descripción:
Vacante: Supervisor CMO – Cuautitlán Izcalli
Importante empresa del sector de soluciones para andamiaje industrial y construcción busca talento para un rol clave en logística y operaciones.
Sueldo: $20,000 MXN brutos
Prestaciones superiores a la ley:
- Fondo de ahorro (13%)
- Vales de despensa (14%)
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones desde el primer año
- 25% de prima vacacional
- Seguro de GMM (70/30), vida y dental
- Apoyo en compra de lentes
- Comedor y estacionamiento
- Laptop y celular
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
CMO – Cuautitlán
Puesto enfocado en logística de transporte con alto volumen de entradas y salidas de materiales. Requiere habilidades tanto administrativas como operativas (50/50).
Responsabilidades clave:
- Gestión de proveedores
- Recepción de embarques
- Seguimiento de documentación
- Participación activa en generación y análisis de KPIs
- Supervisión de personal operativo
- Coordinación de pedidos, inventarios, facturación y atención al cliente
Requisitos:
- 3 años de experiencia como coordinador o supervisor en logística, almacén o embarques
- Atención al cliente y gestión operativa
- Inglés intermedio (lectura y comprensión)
- Perfil comprometido, confiable y con actitud hands-on
¡Postúlate y forma parte de una operación clave y crece con nosotros!
#Vacante #SupervisorCMO #Logística #Operaciones #Cuautitlán #AtenciónAlCliente #OportunidadLaboral #Andamiaje
Conocimientos:
- * Experiencia de 1-2 años en adelante como Coordinador en logística, embarques, atención al cliente y supervisando personal operativo
- * 5 años: Atención a clientes de la industria de la construcción, preferente como supervisor o coordinador
- * 2 años: Facturación básica (aprenderá el sistema de la empresa) Interacción con el sistema interno para generar facturación y cierres mensuales.
- * Conocimientos en sistemas de control y atención al cliente
- * Experiencia en manejo de pedidos, despacho, devoluciones y facturación
Principales Actividades:
- Coordinar y supervisar atención al cliente, registros de pedidos, inventarios y despachos. Además de administrar personal operativo
- Asegurar la facturación correcta y la gestión de créditos
- Supervisar que la facturación de las ventas, rentas de materiales y sistemas se realicen de acuerdo con las indicaciones de ventas, los procesos de la empresa y la normativa fiscal, así como la atención al cliente hasta la posventa
- Supervisar equipos de trabajo y procesos operativos
- Cumplir con las normativas de calidad, seguridad y limpieza en el trabajo