
Supervisor de Servicio al cliente logístico / 3 meses atrás
Tipo de contrato: Tiempo indeterminado
Modo: Presencial
Apodaca, Nuevo León
Descripción:
Importante empresa de giro logístico solicita:
Supervisor de Servicio al cliente
Principales retos: Comunicación integra y asertiva con el cliente interno y externo. Seguimiento y cumplimiento de indicadores
Rol del puesto: Establece, coordina y ejecuta acciones para asegurar que se cumplan los objetivos y estrategias para satisfacción del cliente.
Coordina el cumplimiento de los lineamientos en sistema de seguridad en la cadena de suministro
Habilidades: Trabajo en equipo, dinámico, proactivo, buen manejo del estrés, buena comunicación, organización.
Horario: Lun a Vie de 2 a 10 y Sábado 12 a 6pm
Educación: Relaciones internacionales, Comercio exterior, o afín
Experiencia previa: 3 años en supervisión, logística y transportes terrestres
Idiomas: Inglés avanzado
Excel avanzado (tablas dinámicas)
Zona de trabajo: Apodaca
Conocimientos:
- Inglés avanzado